Bowls

  • 17,90

    Plato de Silicona para Bebé. El Tiny Bowl está diseñado para caber en las bandejas más pequeñas de la trona, incluidas las bandejas Stokke Tripp Trapp. El bol es perfecto para los primeros alimentos, como purés, yogur, cereales y papillas para bebés, y también es compatible con el método de alimentación autoregulada por el bebé (Baby led weaning).

     

     

    Limpiar
  • 19,90

    El ezpz Mini Bowl es una versión más pequeña del Happy Bowl y está diseñado para bebés y niños pequeños. La función de succión del Mini Bowl ayuda a los pequeños a comer de forma independiente y reduce el desorden para los padres.

     

     

    Limpiar
  • 25,90

    Mantel individual + bol para niños. El Happy Bowl es un mantel individual + bol todo en uno que se pega a la mesa, recoge la suciedad y evita que se caigan o vuelquen tazones o platos. El Happy Bowl ayuda a los niños pequeños y en edad preescolar a comer sopa, pasta, avena, cereales, etc.

     

     

     

     

    Limpiar
  • 39,90

    La mayoría de los padres introducen los primeros alimentos a su bebé entre los 4 y los 6 meses de edad. Esta experiencia puede ser divertida, pero también puede ser complicada, estresante y abrumadora. Con el Set de primeros alimentos, ezpz proporciona todas las herramientas de desarrollo que necesita para preparar al bebé para los hitos de la hora de comer, ¡además de padres tranquilos y seguros!

     

     

    Limpiar

Inspiración a la hora de comer

Etiqueta #ezpzfun en tus fotos para tener la oportunidad de aparecer en nuestro sitio.