17 Products

  • 49,90

    El escurridor ezpz ha sido diseñado para ayudar a secar y almacenar todo su equipo esencial para bebés / niños pequeños, ¡incluidos los productos ezpz! Los soportes
    desmontables hacen que el escurridor se pueda configurar para adaptarse a tus necesidades de secado. Incluye una base de drenaje y cuatro soportes desmontables.

    Limpiar
  • 25,90

    Mantel individual + bol para niños. El Happy Bowl es un mantel individual + bol todo en uno que se pega a la mesa, recoge la suciedad y evita que se caigan o vuelquen tazones o platos. El Happy Bowl ayuda a los niños pequeños y en edad preescolar a comer sopa, pasta, avena, cereales, etc.

     

     

     

     

    Limpiar
  • 25,90

    Vaso con tapa para niños. Aprender a beber de una pajita es un hito importante en el desarrollo que activa el redondeo de los labios y promueve el desarrollo del habla. El sistema de aprendizaje ezpz Mini Cup con tapa y pajita enseña a los niños pequeños a beber de un vaso abierto y a aprender a usar una pajita de forma segura.

    Limpiar
  • 29,90

    Plato de Silicona para Niño. El Happy Mat es el producto estrella y más galardonado de ezpz. Es un mantel individual + plato todo en uno que se pega a la mesa, recoge la suciedad y evita que se caigan o vuelquen tazones o platos. Diseñado para niños pequeños y preescolares.

    Limpiar
  • 19,90

    El ezpz Mini Bowl es una versión más pequeña del Happy Bowl y está diseñado para bebés y niños pequeños. La función de succión del Mini Bowl ayuda a los pequeños a comer de forma independiente y reduce el desorden para los padres.

     

     

    Limpiar
  • 14,90

    Vaso para niño. Una vez que tu hijo haya dominado la habilidad de beber de la Tiny Cup, estará listo para beber más cantidad de líquido a la hora de comer. La Mini Cup está diseñada para que los niños pequeños practiquen beber con un vaso abierto. Beber en un vaso abierto es un hito importante que apoya el desarrollo oral y del habla saludable, ayuda a su niño a tragar con fuerza y puede disminuir la caries dental.

    La colaboración de ezpz con la especialista en alimentación pediátrica Dawn Winkelmann, M.S., CCC-SLP convierte a la Mini Cup en la taza para niños pequeños más funcional del mercado. La silicona suave “adherente” protege los dientes en desarrollo y hace que beber sea más exitoso. El ángulo interior proporciona un flujo uniforme para minimizar el atragantamiento, y una base más pesada y los relieves sensoriales táctiles proporcionan estabilidad. Seguro de usar con líquidos fríos, templados y calientes.

     

     

    Limpiar
  • 18,90

    Vaso con tapa para niños. Aprender a beber de una pajita es un hito importante en el desarrollo que activa el redondeo de los labios y promueve el desarrollo del habla. El sistema de aprendizaje ezpz Mini Cup con tapa y pajita enseña a los niños pequeños a beber de un vaso abierto y a aprender a usar una pajita de forma segura.

    Limpiar
  • 25,90

    El Mini Mat es el producto más vendido de ezpz y es una excelente solución a la hora de comer tanto para el bebé en casa o de viaje.

    El Mini Mat es un mantel individual + plato todo en uno que se fija a la mesa. La base estable del mantel evita que se caigan o vuelquen tazones o platos y ayuda a los bebés y niños pequeños a aprender a alimentarse por sí mismos.

     

     

    Limpiar
  • 39,90

    A medida que tu bebé hace la transición a la niñez, está listo para comenzar a practicar nuevos hitos a la hora de comer. Están comiendo una comida equilibrada con diferentes grupos de alimentos y aprendiendo a comer con una cuchara (recoger) y un tenedor (perforar). Con el Mini Set de Alimentación (Mini Mat, Mini Fork y Mini Spoon) ezpz proporciona todas las herramientas de desarrollo que necesita tu niñoo pequeño para comer de forma independiente.

     

     

    Limpiar
  • 19,90

    Aprender a alimentarse por sí mismo es un hito importante en el desarrollo, y los Mini Cubiertos ezpz están diseñados para ayudar a los niños pequeños a aprender a comer con una cuchara (recoger) y un tenedor (perforar). La cuchara Mini Spoon y el tenedor Mini Fork son los cubiertos para niños pequeños más funcionales y apropiados para su desarrollo, ¡muchos utensilios en el mercado son demasiado grandes!
    El cuenco de la cuchara y los dientes del tenedor están hechos de nailon, lo suficientemente resistente para sacar y perforar y lo suficientemente suave para proteger los dientes y encías en desarrollo de un niño pequeño. El mango de silicona suave crea un agarre antideslizante, lo que hace que los movimientos hacia la boca sean más exitosos. Por último, el diseño estrecho del cuenco de la cuchara y los dientes del tenedor se adaptan perfectamente a la boca de los niños pequeños.

    Limpiar
  • 11,90

    La esponja ezpz Mushroom es perfecta para lavar productos ezpz, platos, utensilios de cocina y otros enseres. Como está hecha de silicona, es hipoalergénica, resistente a los olores y muy duradera.

    Limpiar
  • - 20 % Off
    7,909,90

    Extraviar o perder las pajitas es común, pero ezpz tiene una solución. ¡Presentamos el Pack de 2 pajitas para Mini Cup!