12+ meses

  • Producto HB Sage
    19,90 

    El ezpz Mini Bowl es una versión más pequeña del Happy Bowl y está diseñado para bebés y niños pequeños. La función de succión del Mini Bowl ayuda a los pequeños a comer de forma independiente y reduce el desorden para los padres.

     

     

  • Producto MM Blush
    25,90 

    El Mini Mat es el producto más vendido de ezpz y es una excelente solución a la hora de comer tanto para el bebé en casa o de viaje.

    El Mini Mat es un mantel individual + plato todo en uno que se fija a la mesa. La base estable del mantel evita que se caigan o vuelquen tazones o platos y ayuda a los bebés y niños pequeños a aprender a alimentarse por sí mismos.

     

     

  • Mini Cup con tapa y pajita
    18,90 

    Vaso con tapa para niños. Aprender a beber de una pajita es un hito importante en el desarrollo que activa el redondeo de los labios y promueve el desarrollo del habla. El sistema de aprendizaje ezpz Mini Cup con tapa y pajita enseña a los niños pequeños a beber de un vaso abierto y a aprender a usar una pajita de forma segura.

  • Pack de 2 pajitas para Mini Cup - 50 % Off
    El precio original era: 9,90 €.El precio actual es: 4,95 €.

    Extraviar o perder las pajitas es común, pero ezpz tiene una solución. ¡Presentamos el Pack de 2 pajitas para Mini Cup!

  • ezpz Mini Feeding Set packaging
    39,90 

    A medida que tu bebé hace la transición a la niñez, está listo para comenzar a practicar nuevos hitos a la hora de comer. Están comiendo una comida equilibrada con diferentes grupos de alimentos y aprendiendo a comer con una cuchara (recoger) y un tenedor (perforar). Con el Mini Set de Alimentación (Mini Mat, Mini Fork y Mini Spoon) ezpz proporciona todas las herramientas de desarrollo que necesita tu niñoo pequeño para comer de forma independiente.

     

     

  • Mini-utensils-sage-clean
    19,90 

    Aprender a alimentarse por sí mismo es un hito importante en el desarrollo, y los Mini Cubiertos ezpz están diseñados para ayudar a los niños pequeños a aprender a comer con una cuchara (recoger) y un tenedor (perforar). La cuchara Mini Spoon y el tenedor Mini Fork son los cubiertos para niños pequeños más funcionales y apropiados para su desarrollo, ¡muchos utensilios en el mercado son demasiado grandes!
    El cuenco de la cuchara y los dientes del tenedor están hechos de nailon, lo suficientemente resistente para sacar y perforar y lo suficientemente suave para proteger los dientes y encías en desarrollo de un niño pequeño. El mango de silicona suave crea un agarre antideslizante, lo que hace que los movimientos hacia la boca sean más exitosos. Por último, el diseño estrecho del cuenco de la cuchara y los dientes del tenedor se adaptan perfectamente a la boca de los niños pequeños.